TERMINOS Y CONDICIONES SITIO WEB Y TIENDA ONLINE        

1. INTRODUCCIÓN Bienvenido a dDESEO, al acceder y utilizar el sitio www.ddeseo.co acepta y está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la compañía.

A continuación se describen los Términos y Condiciones Generales que regulan el uso de este sitio web ubicado en el URL http://www.ddeseo.co (en adelante denominado “ddeseo.co”) que dDESEO pone a disposición de quien ingrese a la presente página web (en adelante denominado “usuario”).

2. CAPACIDAD DEL USUARIO

Los servicios de ddeseo.co están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si los Usuarios carecen de dicha capacidad legal para contratar, no podrán hacer uso de los servicios ofrecidos por el Sitio.

3. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes son los términos de un convenio legal celebrado entre el Usuario y ddeseo.co. Al acceder, navegar, hojear, utilizar, realizar pedidos y/o utilizar todo el resto de funcionalidades que ddeseo.co ofrece, el Usuario admite haber leído y entendido estos términos, está de acuerdo en sujetarse a los mismos y a cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. El material suministrado en ddeseo.co está protegido por las leyes de la República de Colombia, incluyendo, más no limitado a, las leyes sobre derechos de autor y tratados internacionales.

Al ingresar y utilizar una persona a ddeseo.co se le atribuye la condición de Usuario y se expresa la aceptación plena y sin reservas de todos y cada uno de los Términos y Condiciones de la versión publicada por dDESEO en el momento mismo del acceso. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones previamente a la utilización de ddeseo.co. Por otro lado, el Usuario además certifica que es mayor de 18 años de edad y que posee las facultades físicas y mentales necesarias para el adecuado uso del sitio.

En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones, se pide favor dejar de visitar y utilizar ddeseo.co.

ddeseo.co es una web controlada, administrada y operada por dDESEO desde sus oficinas ubicadas en Bogotá, Colombia. dDESEO no se responsabiliza de la exposición y/o disponibilidad del material de ddeseo.co en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal y/o contrario a las susceptibilidades locales. Aquellos que decidan ingresar a ddeseo.co desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa, riesgo y estricta responsabilidad, al sujetarse a las leyes de aquel territorio y sean aplicables. Cualquier reclamo con relación a, y al uso de, ddeseo.co y el material de su contenido, está regulado y circunscrito en estricto por las leyes de Colombia.

4. REVISIONES DE LOS TÉRMINOS DE USO

dDESEO es libre de actualizar y/o revisar en cualquier momento estos Términos y Condiciones por medio de la actualización de esta publicación y sin la necesidad de avisos previos. Al usar ddeseo.co, el Usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones y/o actualizaciones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los Términos y Condiciones vigentes en ese momento, a los cuales el Usuario se encuentra obligado.

5. IMPEDIMENTO DE USO

ddeseo.co examinará la solicitud presentada por el Usuario y se reservará la facultad de verificar los datos comunicados por el Usuario. En caso de que este último remita una información falsa al momento de la inscripción o si omite notificar algún cambio, ddeseo.co podrá proceder con la terminación inmediata de la cuenta del Cliente en cuestión, no sin antes conseguir el pago cualquier suma de dinero pendiente.

6. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al ingresar al sitio, los Usuarios y Clientes aceptan en forma expresa que el uso del presente sitio web se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo.

Ni ddeseo.co ni sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás garantizan que el uso del sitio web ddeseo.co no sufrirá interrupciones ni contendrá errores.

Bajo ninguna circunstancia  ddeseo.co ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el Sitio, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio web que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento.

La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, aun cuando un representante autorizado de ddeseo.co haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños.

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable,  ddeseo.co no asume responsabilidad alguna ni responsabilidad derivada de cualquier daño o perjuicio, incluyendo, mas no limitado a, la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el Usuario haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula.

Bajo los términos aquí señalados, ddeseo.co no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a, la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. ddeseo.co no asume responsabilidad alguna por problemas o por la imposibilidad de utilización del sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos.

En caso de que el uso del material de este sitio arroje como resultado la necesidad de dar servicio, reparar o corregir equipo o información, el Usuario asume cualquier costo derivado de ello.

Dicho lo anterior, el Usuario acepta y reconoce que ddeseo.co puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, de los diversos proveedores con los que trabaja el alojamiento en servidores, los medios de pago, operaciones logísticas, entre otros, o por cualquier otro diverso motivo ajeno a dDESEO. En consecuencia, dDESEO no garantiza al 100% la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de ddeseo.co; como tampoco garantiza al 100% su disponibilidad de uso y de los gráficos, mensajes, dibujos, medios de pago, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, textos, funcionalidades, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de ddeseo.co (en adelante, los “Contenidos”), para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar ddeseo.co y los Contenidos, y acceder a las distintas páginas web que conforman ddeseo.co.

7. CONTENIDOS

dDESEO y ddeseo.co no asumen responsabilidad de ninguna índole, si en razón del acceso a ddeseo.co o por cualquier transferencia de datos, el equipo del Usuario se viese afectado por algún virus, o por la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático, documentos electrónicos o ficheros del Usuario.

dDESEO  no garantiza al 100% la exactitud, veracidad, exhaustividad y actualidad de la información contenida en ddeseo.co, al cual en algunos casos puede contener datos inexactos, incorrectos y/o errores sustanciales o tipográficos. En consecuencia, dDESEO no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan deberse a la falta de exactitud, veracidad, exhaustividad y actualidad de los Contenidos.

dDESEO  no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.

La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.

La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.

La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos.

El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los Contenidos.

Los vicios y defectos de toda clase de los Contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través deddeseo.co.

8. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos (en adelante “los Contenidos”), puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de  ddeseo.co, o en algunos casos, de terceros que han autorizado a  ddeseo.co su uso y/o explotación.

Igualmente, el uso de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la Ley y están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de  ddeseo.co o del titular de los derechos de autor.

En ningún caso los presentes Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables.  ddeseo.co otorga al Usuario una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar los contenidos de  ddeseo.co en la pantalla de un computador ordenador o asistentes digitales bajo su control.

Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

8.1.De las Manualidades / Arte / Obras/ Artesanías publicadas en ddeseo.co

Las obras publicadas en ddeseo.co constituyen creaciones intelectuales. Como creaciones intelectuales, se encuentran protegidas por los derechos de autor o propiedad intelectual.

Establecidas en el Artículo 61 de la Constitución Política de Colombia, la Ley 23 de 1982, Sobre los Derechos de Autor, Ley 44 de 1993, Ley 599 de 2000 y demás normas legales vigentes aplicables conforme la legislación colombiana.

Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, copia o comunicación de las obras expuestas en ddeseo.co sin la expresa autorización de su titular legítimo.

8.2.Consentimiento para la Publicación de Manualidades / Arte / Obras/ Artesanías en ddeseo.co

Mediante la publicación de las obras en ddeseo.co, el titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual de la obra insertada autoriza expresamente a dDESEO, la reproducción, distribución y comunicación pública gratuita de la obra a través de cualquier medio electrónico, principalmente Internet y correo electrónico, para todo el mundo con tiempo ilimitado.

En este sentido, el USUARIO declara ser titular legítimo de las obras insertadas con derechos suficientes para la publicación de las obras en ddeseo.co.

Así mismo, ddeseo.co se reserva la potestad de retirar sin previo aviso del sitio web aquellas obras que se consideren no apropiadas a las características y finalidades de ddeseo.co o que no cumplan sus principios de calidad mínimos.

En este sentido y sin ánimo de exhaustividad, ddeseo.co retirará cualquier contenido de vertiente pornográfica/erótica y/o que ddeseo.co considere que pueda vulnerar la sensibilidad o los derechos fundamentales de las personas.

A su contrario, ddeseo.co no puede publicar obras si no dispone de estos derechos.

9. MARCAS COMERCIALES

Las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos (en adelante "Marcas Comerciales") usados y desplegados en ddeseo.co son registradas y no registradas de dDESEO y otros. Nada en ddeseo.co deberá ser interpretado como concesión, por implicación, por exclusión, o de ninguna otra manera, de ninguna licencia o derecho de uso de cualquier Marca Comercial desplegada en ddeseo.co, sin el permiso por escrito del titular de los derechos de la Marca Comercial. dDESEO hace cumplir de manera enérgica sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley. El nombre de dDESEO, o el logo de dDESEO no pueden ser usados de manera alguna, incluyendo anuncios o publicidad relacionados con la distribución del material en ddeseo.co, sin permiso previo por escrito. dDESEO prohíbe el uso de los logos de su propiedad en forma de enlace (hot link) a cualquiera de los sitios de dDESEO, a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por dDESEO previamente por escrito.

10. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Al ingresar a este sitio el Usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera.

De igual forma, el Usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados.

Se le prohíbe al Usuario transmitir o enviar desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano y/o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la Ley.

Los Usuarios aceptan no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del Sitio y de toda actividad realizada en el mismo.

11. PUBLICIDAD Y VÍNCULOS

Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en  ddeseo.co, así como los enlaces (links) presentados en  ddeseo.co no son afiliados o tienen relación alguna con  ddeseo.co, y por tanto el Sitio no necesariamente apoya o promueve los productos y/o servicios, o las organizaciones descritas en  ddeseo.co.

 ddeseo.co no cumple ninguna función en la producción de esos productos y/o la prestación de servicios y no hace ninguna garantía, expresa o implícita de su contenido o de su adecuación para un propósito particular. Así por ejemplo, cuando se sugiera la utilización de algún producto y/o servicio, es de exclusiva autonomía del Usuario decidir su utilización, y por tanto,  ddeseo.co no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización.

De esta forma, los tratos que el Usuario realice con el productor o proveedor de los productos y/o servicios contenidos en la publicidad de este sitio, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los vínculos (links) de este sitio, serán bajo su exclusiva cuenta y riesgo, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de  ddeseo.co

12. INDEMNIZACIONES

El Usuario defenderá y mantendrá indemne a dDESEO y sus controlantes, así como también a sus afiliadas, funcionarios, directores, empleados, representantes, presentes o futuros, contra todo daño y/o perjuicio, cualquiera fuese su naturaleza, inclusive los gastos razonables por honorarios de abogados, que pudiera surgir con motivo u ocasión de cualquier acción o demanda iniciada por un tercero como consecuencia del incumplimiento del Usuario de cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones, o de la violación por el mismo de cualquier ley o derecho de un tercero por la utilización de ddeseo.co y/o los Contenidos, cuando se deriven o sean ocasionados, directa o indirectamente, del incumplimiento del Usuario de cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones, o de la violación por el mismo de cualquier ley o derecho de un tercero.

En lo que respecta a la utilización de ddeseo.co bajo exclusiva responsabilidad, el Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de la misma y sus Contenidos los realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

13. TÉRMINOS DEL CONTRATO: PERFECCIONAMIENTO Y TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD

El contrato entre el cliente y ddeseo.co se perfeccionará cuando una oferta de compra en el Sitio realizada por el Cliente sea aceptada por ddeseo.co.

14. NUESTRAS TRANSMISIONES

Cualquier material, información, o idea que el Usuario transmita a, o ponga en ddeseo.co por cualquier medio, recibirá el trato de no confidencial y propiedad pública, y puede ser diseminado o usado por dDESEO o sus afiliados para cualquier propósito, cualesquiera que estos sean, incluyendo, más no limitado a, desarrollar, fabricar y comercializar productos. Se le prohíbe al Usuario poner en, o transmitir a, o desde ddeseo.co cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, inflamatorio, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

15. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el Cliente a través del Sitio, por el lugar habilitado para contactarnos ("Contacto").

ddeseo.co procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor, o de acuerdo con los términos de Ley. Para los productos y/o servicios que no cuenten con garantía, ddeseo.co podrá, a su arbitrio, proceder a su cambio o aceptar su devolución. ddeseo.co sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos y/o servicios sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio, o se encuentra averiado.

Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a ddeseo.co, el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por los Usuarios.

En caso de presentarse un cambio o una devolución del pedido por parte del Sitio, se notificará al Cliente en un primer momento por correo electrónico, de no tener respuesta en un plazo de  (15) días hábiles, se notificará a la dirección de facturación que se indicó al momento de hacer el pedido.

16. REVERSIONES

En caso de que un producto no esté disponible podrá cambiarse por un sustituto o un bono correspondiente al valor del mismo. En ningún caso ddeseo.co realizará reversiones parciales, todas deberán realizarse por el valor total pagado en la respectiva transacción salvo en los casos en los que se demuestre que el Cliente ha sido víctima de fraude.

17. EXONERACIÓN Y GARANTÍAS

De conformidad con la normatividad vigente en la República de Colombia, el material contenido en este sitio, incluyendo sin limitación, textos, gráficos enlaces (links), son suministrados sobre la base de "tal como es", sin haber de por medio garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a, garantías de adecuación para un propósito particular que no contravengan ni atenten derechos de terceros. ddeseo.co advierte a los Usuarios que la información del Sitio puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, ddeseo.co se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

18. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del Usuario la existencia de la violación de su información personal, o cuando el Usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro, ddeseo.co no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.

19. ORIGEN DE INGRESOS

Para todos sus efectos Los Usuarios y Vendedores inscritos en el Sitio declaran que sus ingresos y los recursos utilizados para la realización de las transacciones en el Sitio, provienen de actividades lícitas y que no se encuentran con registros negativos en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, ni incurren en una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento). En consecuencia se obligan a responder frente a dDESEO por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. Conforme a lo anterior, será justa causa de terminación del registro del Usuario y del Vendedor inscrito en el Sitio, la inclusión de los anteriores en los listados de la OFAC o de cualquier otra autoridad local, extranjera o internacional como sospechoso de actividades de lavado de activos.

Para todos los efectos el "lavado de dinero" es el conjunto de procedimientos usados para cambiar la identidad del dinero obtenido ilegalmente, a fin de que aparente haber sido obtenido de fuentes legítimas. Estos procedimientos incluyen disimular la procedencia y propiedad verdadera de los fondos.

20. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De acuerdo a la normatividad vigente en materia de Protección de los Datos Personales, Ley 1581 de 2012, Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y las demás normas que las modifiquen, complementen o deroguen, dDESEO deberá contar con la autorización expresa, previa e informada por parte del Usuario que se registra en este sitio.

Al momento de inscripción en el Sitio, el Usuario declara que conoce y autoriza de manera libre, previa, voluntaria, expresa y debidamente informada a dDESEO para recolectar, registrar, procesar, difundir, compilar, intercambiar, actualizar y disponer para los fines propios e inherentes a la prestación del servicio, de los datos personales suministrados al momento de registro en el sitio web ddeseo.co. Así mismo en virtud de la autorización aquí otorgada, dDESEO podrá ofrecer sus productos y servicios a los Usuarios de una manera más personalizada y directa, e igualmente podrá circular la información personal del Usuario a las filiales de dDESEO.

dDESEO garantiza al Usuario la protección efectiva de su derecho de Habeas Data, el cual consiste en lo siguiente:

El Usuario tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar en cualquier momento, la información personal que haya suministrado al momento del registro.

El Usuario tendrá derecho a revocar la autorización otorgada.

El Usuario tendrá derecho a ser excluido de las base de datos administradas por dDESEO , en la cual se encuentren almacenados sus datos personales, previa solicitud que realice el Usuario.

La información personal suministrada por el Usuario, no será circulada o transferida a terceros no autorizados.

dDESEO Garantiza que cuenta con una Política para el Tratamiento de los Datos Personales, la cual se encuentra publicada en el Sitio.

Así mismo tiene a disposición del Usuario el correo electrónico: a través del cual atenderá las Peticiones, Quejas o Reclamos que presente el Usuario.

21. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la república de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto ddeseo.co como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

22. INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

23. NOTIFICACIONES

dDESEO recibirá notificaciones a través de contacto objetos@ddeseo.co.