MÚLTIPLES OPCIONES DE PAGO EN COLOMBIA 


Tarjetas de Crédito

Visa    MasterCard  American Express  Dinerscodensa

Efectivo

EfectySu RedVia Baloto

Transferencia Bancaria

PSE

Pago en Bancos

  BancolombiaDavivienda       Banco de Bogota

Nuestro Proveedor Pagos

PayU Latam

Es un proveedor de servicios de pago en línea líder dedicado a la creación de un proceso de pago rápido, sencillo y eficiente para los comerciantes y compradores. centrándose en la coincidencia de las necesidades de los comerciantes con la manera como los consumidores compran y pagan. Si alguien quiere hacer un pago en línea en un ordenador, tableta, dispositivo móvil, monedero electrónico o incluso fuera de línea, nuestros más de 250 métodos de pago están diseñados para que sea rápida, sencilla y segura.

PayU constituye la división de pagos en línea de Naspers Ltd., un grupo multinacional de medios de comunicación fundado en 1915, el cual está presente en 133 países. Naspers opera en servicios de Internet, especialmente ecommerce, además de televisión paga y también medios impresos. Naspers está registrada en las bolsas de valores de Johannesburgo y Londres.

En América Latina, PayU ingresó al mercado a través de Pagosonline y DineroMail, empresas con más de 10 años de experiencia en la industria de ecommcerce.


Sistema Antifraude

El sistema antifraude de PayU permite monitorear las transacciones que realizan los compradores en tiempo real, ayudándo a minimizar los riesgos y pérdidas por fraude electrónico, agilizando los procesos de monitoreo y validación de transacciones.

Es el único sistema de prevención y control de fraude en Colombia que combina Reglas de Experto con una red Neuronal y está soportado por expertos en análisis e identificación de fraudes electrónicos. Gracias a su motor de reglas dinámico, el sistema está en capacidad de ser parametrizado de acuerdo con cada negocio e industria

PCI DSS COMPLIANT

Además PayU cuenta con la Certificación Internacional PCI DSS, el más alto nivel de certificación a nivel mundial en seguridad transaccional con tarjetas de crédito. PCI-DSS certifica que PayU Latam se adhiere a sus estándares y asegura que la información de los tarjetahabientes tendrá el mayor nivel de seguridad, confidencialidad e integridad.