dDESEO - Objetos con Corazón y Pasión.

Objetos de Deseo, es una iniciativa que tiene como fin la Difusión de Marcas y la Comercialización de Productos, bajo unas normas y lineamientos específicos.

Incialmente trabajamos con tres líneas de producto: Joyería, Prendas y Ambientes. Esto es debido a que son tres de las áreas de mayor interés en el mercado.

El perfil de los compradores, no está basado en su capacidad adquisitiva, sino en su gusto, pensamiento y posición frente al diseño de los productos y las marcas que allí encuentra.

Actualmente, nuestro principal centro de difusión y comercialización, es nuestra tienda online ddeseo.co. Así mismo, contamos con presencia en las principales redes sociales para la difusión de las marcas participantes.

A futuro próximo, y como parte complementaria a la iniciativa, participaremos en las diferentes ferias que se realizan en el país, teniendo en cuenta el perfil de producto y el beneficio que pueda recibir la marca al participar en ellas. 

Las normas y lineamientos con los que debe cumplir una marca para participar de nuestra iniciativa son:

  1.    Producción responsable: esto quiere decir que, en sus procesos de manufactura, las marcas deben estar aplicando procedimientos acordes con el tema de normatividad ambiental y manejo de residuos. De otro lado, el uso de materiales recuperados para la fabricación de sus productos.
  2.    Inclusión Social: esto hace referencia a dar oportunidad laboral a aquellos menos favorecidos en nuestra sociedad, a aquellos que hacen parte de la población vulnerable de nuestro país y que tienen capacidades y conocimientos vigentes.

Como complemento y apoyo para facilitar la participación en esta iniciativa, brindamos también asesorías en dos frentes que consideramos importantes para el desarrollo de cualquier iniciativa en el mercado actual.

  1.      Desarrollo de Marca
  2.      Desarrollo de Producto

Estas asesorías nos permiten fortalecer a las marcas que participan con sus productos, permitiéndoles ser más competitivas.

 

Parte de la oferta, es contar con puntos de venta físicos ubicados en diversas partes, esto con el fin de fortalecer el proceso de difusión de las marcas y la comercialización de sus productos.

Como pueden ver, dDESEO no es solo un ente comercializador, es también una articulador de iniciativas ecosostenibles y promulgador del compromiso  en el tema de responsabilidad social.

Esto es a grandes rasgos la oferta de valor de dDESEO, objetos con Corazón y Pasión. Te invitamos a hacer parte de esta gran iniciativa que está generando grandes cambios en el pensamiento y actuar de los emprendedores.