Envíos y Devoluciones

Su envío de paquete

Los paquetes son generalmente enviados de 2 a 15 días hábiles después de la recepción del pago. El tiempo varía según el tipo de producto. Se envían a través de una empresa transportadora con tiempos y tarifas standard. Si desea una entrega certificada, se aplicará un cargo adicional según las tarifas del proveedor de servicio. Si desea este tipo de entrega certificada debe contactarnos.

Los costos de envío para productos enviados fuera del país son adicionales al precio del producto en la tienda. Estos costos incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Estos costos pueden tener un cargo fijo, mientras que las tarifas de transporte varían de acuerdo al peso, el seguro y volumen total del envío. Le aconsejamos agrupar sus artículos en una orden. No podemos agrupar dos órdenes distintas, por lo cual las tarifas de envío se aplicarán a cada una de ellos. Su paquete es enviado bajo las normas y cuidados que preste la empresa de mensajería que lleve su paquete.

Cada marca de producto se hace cargo del respectivo empaquetado que asegure el bienestar del producto. Por su parte dDESEO se encarga del embalaje necesario para el envío del producto a su destino, siempre en cuando cumpla con las normativas del numeral 13 de Términos y condiciones del contrato de compraventa.